Southwest General Health Center está enfocado en entregar una excelente experiencia general al paciente. Eso incluye ayudar a comprender y recorrer el proceso de facturación y pago.
En cumplimiento con la ley estatal, Southwest General Health Center publica anualmente una lista de precios para el paciente de sus servicios más comunes.
Si necesita más información acerca del precio de un servicio futuro, comuníquese con nuestro personal de Liquidación financiera llamando al 440-816-4701, disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 4:30 p. m. Cuando llame se recomienda que proporcione un código CPT. Puede obtener el código CPT del médico ordenante.
Southwest General no calcula ni cobra intereses sobre los pagos adeudados. La ley de pronto pago de Ohio requiere que algunas aseguradoras paguen el interés automáticamente si no pagan dentro de los plazos de la ley. La ley federal requiere que Medicare pague intereses automáticamente sobre determinados pagos atrasados.
Si una factura refleja un servicio que no fue provisto, comuníquese
con Servicio al cliente llamando al
844-902-3811, disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7 p. m. y nuestro equipo
investigará de inmediato.
Facturamos a cada seguro del paciente sin costo. Si una aseguradora gestiona el reclamo en un plazo de tiempo razonable, no facturaremos el copago ni el deducible de un paciente hasta que su seguro haya determinado los beneficios.
Pagar su factura en línea o si necesita información sobre cómo pagar su factura en línea, use este enlace.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente:
844-902-3811 (de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.)
Southwest General Health Center está obligado a proporcionar atención de emergencia y médicamente necesaria sin costo para las personas que no puedan pagar la atención. Puede ser elegible para recibir asistencia financiera si los ingresos de su familia no superan el 400 % de las Pautas federales de ingresos de pobreza.
Los pacientes pueden solicitar asistencia comunicándose con
Southwest General Health Center Hospital Bills |
Servicio al cliente |
844-902-3811, disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. |
Southwest General Medical Group “SGMG” |
Servicio al cliente |
440-816-6440, disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.
Ubicado en
|
Southwest General Health Center Home Health Bills |
Servicio al cliente |
440-816-6850, disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 4:30 p. m.
Ubicado en
|
Southwest General Health Center Hospice Bills |
Servicio al cliente |
440-816-5040, disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 4:30 p. m.
Ubicado en
|
NOTA: “De lunes a viernes” no incluye los feriados legales.
Southwest General les proporciona a nuestros pacientes sin seguro asistencia para inscribirse en Medicaid.
Debido a que valoramos a nuestros pacientes y clientes, los saldos se envían a agencias de cobro únicamente como último recurso. Preferimos llegar a un acuerdo de pago que reconozca la capacidad financiera del paciente, además de la necesidad del hospital de recibir el pago por los servicios provistos.
Se enviarán 4 estados de cuenta del paciente como mínimo a un paciente cada 30 días durante un total de 120 días durante el “período de notificación”. Southwest puede utilizar un proveedor de “cobro anticipado” para asistir con los cobros de saldos pendientes. Este proveedor no es una agencia de cobro.
Southwest como mínimo aceptará y procesará las solicitudes de asistencia financiera presentadas por el paciente durante el “período de solicitud” de 240 días desde la fecha inicial del estado de cuenta del paciente y mediante otros métodos según lo requerido por la regulación estatal o federal.
El estado de cuenta final enviado al paciente notificará al paciente que la cuenta será enviada a una agencia de cobro para garantizar el pago y podrían realizarse esfuerzos de cobro posteriores, tales como presentación ante un abogado para cobros judiciales. Los cobros judiciales pueden incluir la obtención de un juicio y embargo.